ATEP anunció un paro la próxima semana
Lunes, 20 Agosto, 2018


ATEP anunció un paro la próxima semana

ATECA adhiere al paro nacional convocado por CTERA Los gremios bonaerenses harán un paro de 48 horas la semana que viene
Orlondo Matamoros | May 17, 2018, 20:36

Los docentes bonaerenses anunciaron hoy un nuevo paro provincial para el próximo martes 22 que se suma a la adhesión al paro a nivel nacional convocado ayer por Ctera para el miércoles 23.

"Es paro sin asistencia a los lugares de trabajo por 24 horas para los distintos niveles y modalidades del sistema educativo tanto de gestión pública como privada en el marco de lo resuelto por CTERA", confirmó Luis Lucero desde UDAP a Diario La Provincia. En TucumánEl secretario general de ATEP, David Toledo, confirmó que adherirán a la protesta y que el miércoles 23 de mayo no habrá clases en Tucumán. Una delegación catamarqueña participaría de la marcha en Capital Federal. CTERA ve con mucha preocupación la situación de los docentes en todo el país.

Cabe remarcar que en la jornada realizan un paro los docentes universitarios que en nuestra ciudad repercute con fuerza en las facultades y colegios de la Universidad Nacional de La Plata. "Pero el monto de 15 por ciento lo hemos declarado como insuficiente".