Andrés Guardado no se preocupa por la cirugía
Sábado, 18 Agosto, 2018


Andrés Guardado no se preocupa por la cirugía

El futbolista fue operado en Torréon El futbolista fue operado en Torréon
Alejandro Castrejon | May 17, 2018, 03:37

El mediocampista Andrés Guardado, quien el lunes fue incluido en la convocatoria previa de México para el Mundial, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente pero estará listo para disputar la Copa del Mundo, dijo el técnico Juan Carlos Osorio.

"Los doctores del Betis y de la selección dicen que lo mejor es abrirme, hacerme una pequeña liberación del nervio y ya está".

Por la mañana de este miércoles, Guardado pisó tierra tapatía, pero su estancia no fue prolongada. "Vengo más que nada a dejar a mi hijo, a mi familia y ya después preocuparme por lo mío", agregó el futbolista, en declaraciones a TV Azteca.

Juan Carlos Osorio tiene problemas para conformar el grupo definitivo, a menos de un mes de que inicie la Copa del Mundo.

Andrés Guardado se mantiene como una de las mayores dudas para el ya cercano Mundial. Por eso, anunció una lista de 28 jugadores, pues cinco se encuentran como reserva en caso de que alguno de los considerados no logre recuperarse. - El centrocampista Rafael Márquez, que jugará su quinto mundial y 16 jugadores involucrados en ligas de Europa y la MLS encabezan la selección mexicana que buscará a clasificarse a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. "Sí, ojalá que sí", finalizó.