Lunes, 18 Junio, 2018


'Amarra' Eugenio Derbez nuevo proyecto en Hollywood

Cine y Tv Espectáculos                                                 por ACAN-EFE Cine y Tv Espectáculos por ACAN-EFE
Eduardo Anchondo | May 17, 2018, 09:34

3Pass Studios, su productora, se encargará del remake de la comedia francesa The Valet. La empresa ya trabajó con el comediante en los largometrajes No se aceptan devoluciones, Cómo ser un latin lover y ¡Hombre al agua!

Conjuntamente, se ha revelado que Derbez trabajará con Rob Greenberg y Bob Fisher, con quienes realizó ¡Hombre al agua!, así como con el estudio Pantelion Films. Dirigida por Rob Greenberg, Hombre al agua es un remake de la comedia romántica a cargo de Garry Marshall (El diario de la princesa) que estuviera protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987.

"'The Valet' gira en torno a un latino que es invisible para el mundo pero que, a través de una serie de circunstancias cómicas, consigue que la gente repare en su bondad", indicaron Derbez y Odell en un comunicado. "Creo que no podría ser más adecuada para el momento que vivimos y estamos muy contentos de trabajar con Rob y Bob para contar esta historia de la manera más divertida y emotiva posible." -comentó Derbéz. Fisher ha escrito éxitos de comedia como "We're The Millers" y "Wedding Crashers". The Valet es otro ejemplo de como los espectadores latinos tienen cada vez más influencia en Hollywood.