Miércoles, 19 Setiembre, 2018


Acuchilla a su hija mayor para secuestrar a la menor

Apuñaló tantas veces a su hija que la Policía no pudo contar las heridas Acuchilla a su hija mayor para secuestrar a la menor
Orlondo Matamoros | May 17, 2018, 11:59

La policía de Oklahoma pide de su ayuda para dar con el paradero de Taheerah Ahmad, de 39 años, y a su hija Hafsa, de siete años.

Otra de las hijas, de nueve años, logró escapar y comenta que su madre le puso un calcetín en la boca y cinta adhesiva. La hija menor, que las autoridades inicialmente dijeron que tenía 7 años, fue encontrada segura con su madre. Fue encarcelada sin fianza.

Según un informe de arresto, Ahmad dijo a los investigadores que estaba molesta con sus hijos "por la forma en que la leían y la miraban".

El portavoz de la policía dijo que Ahmad podría tener problemas de salud mental o relacionados con las drogas.

La policía de Tulsa reportó que encontraron a la sospechosa y a su hija al interior de un automóvil que estaba estacionado en el centro de Tulsa.

Taheerah Ahmad presuntamente apuñaló tantas veces a su hija de 11 años que cuando la Policía encontró a la menor en estado crítico no pudo contar el número de heridas en su cuerpo.

El informe del arresto establece que la niña mayor se defendió mientras Ahmad estaba reteniendo a sus tres hijas, lo que provocó que Ahmad la apuñalara "entre 50 y 70 veces".

Para cuando llegó la ayuda, Ahmad ya había escapado con su hija de siete años.

La niña de 11 años tenía docenas de heridas de arma blanca en el torso y heridas punzantes en las piernas, el cuello, las manos y la cara, según el informe.

El informe dice que Ahmad quería quemar la residencia para "garantizar aún más que (la niña de 11 años) haya muerto".

Ahmad se negó a ofrecer comentarios a periodistas el martes por la noche mientras los oficiales la transportaban a la cárcel.

La Policía ha emitido una Alerta Amber para la niña de siete años desaparecida, instando a cualquiera que la vea a llamar al 911 de inmediato.

Sargento de policía de Tulsa Shane Tuell dijo que es posible que Ahmad nunca hubiera sido arrestada si dos mujeres no hubieran divisado el vehículo de Ahmad en el centro de Tulsa.