Sábado, 20 Octubre, 2018


2099? Conoce el iPhone X con batería solar — Qué es esto

Lanzan el primer Iphone Tesla con Lanzan a la venta un iPhone X de lujo con "batería infinita"
Eloisa Felix | May 17, 2018, 22:27

Si tú eres de los que ha perdido la fe en el iPhone, no vayas tan rápido porque quizá no sabías del iPhone X Tesla.

La fabricante rusa de accesorios de lujo Caviar anunció esta semana el lanzamiento de su propio modelo de iPhone X, el Caviar iPhone X Tesla, que como novedad tecnológica presenta una "batería infinita" con paneles solares.

Caviar, el fabricante de teléfonos celulares de lujo, nos volvió a dejar con el ojo cuadrado con un iPhone que incorpora un panel de energía solar.

Por su fuera poco, el panel protege tu smartphone de una caída, pero el punto en contra es que el celular de Apple pierde su elegancia, ya que el grosor del teléfono casi se suplica, mientras que el panel solar no luce tan nice.

El teléfono viene con un certificado de autenticidad y un año de garantía.

Lanzan el primer Iphone Tesla con

De acuerdo con la información proporcionada en el sitio web de Caviar, la idea de fabricar esta funda se inspiró en tres grandes inventores: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

Hasta el momento, solo dos versiones de 64 GB y 256 GB de almacenamiento han salido al mercado internacional.

Un teléfono con tanta memoria, que se carga con el sol y que además es resistente a cualquier tipo de golpes (gracias a su funda de carbono) no suena nada mal y muchos estarían dispuestos a pagarlo, el problema es que éste no cuesta los $999 dólares del iPhone X tradicional, cuesta $4,000 (casi 80 mil pesos mexicanos).

Si aplicas un YOLO y quieres adquirir este nuevo modelito, lo puedes hacer aquí.