Sábado, 21 Julio, 2018


"Teo le faltó el respeto a la gente de Boca" — Tevez

“El Apache” le puso fecha final a su carrera “El Apache” le puso fecha final a su carrera Deportes 14/05/2018. Carlos Tevez anunció su retiro del fútbol y adelantó que será con la camiseta del"Xeneize
Alejandro Castrejon | May 16, 2018, 16:08

El Apache contesta las preguntas que se le realizan de manera frontal y no se pone el cassette como hacen muchos, sino que prefiere ir directo al punto.

El delantero argentino Carlos Tévez reveló las motivaciones que lo llevaron a esquivar el saludo con el colombiano Teófilo Gutiérrez el 2 de mayo pasado, fecha en la que Junior y Boca se cruzaron en Barranquilla por Copa Libertadores.

Además el ex jugador de la Juventus, sorprendió con tremendas declaraciones: "El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. Me salió no saludarlo porque él a nosotros no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar a él", aclaró el crack de 34 años.

Las palabras del referente del equipo argentino tienen un contexto y fue lo que pasó en el partido entre Boca y Rosario Central de noviembre de 2016.

Tevez se refería al partido entre Boca y Central, cuando el colombiano formaba parte del plantel Canalla.

Mientras tanto, tras conocerse la preselección de 35 jugadores de la Selección de Colombia, Teo publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a sus hijos, todos con el dedo en su boca, en claro gesto de 'silencio'. ¿A quién se lo dedicó?