Se filtran los posibles juegos de Pokémon para Nintendo Switch
Martes, 14 Agosto, 2018


Se filtran los posibles juegos de Pokémon para Nintendo Switch

GAME FREAK inc GAME FREAK inc. @Junichi_Masuda
Eloisa Felix | May 16, 2018, 21:06

De ser cierto todo esto, uno de los aspectos más importantes del nuevo juego de Pokémon será la integración con Pokémon Go, pues no sólo podría crearse un nuevo accesorio para el juego y la Switch, también existirá compatibilidad con la app de dispositivos móviles y quien enlace la aplicación con la consola podrá obtener varias recompensas. Habiendo dicho eso, es momento de revisar todos los rumores que hemos escuchado hasta el momento.

Las dos versiones contarán con los personajes Rojo y Azul como rivales, y los jugadores tendrán una vez más a su compañero Pokémon siguiéndolos como en Pokémon Amarillo.

Las filtraciones empezaron esta semana cuando Emily Rogers -uno de los nombres más pesados de la industria- mencionó dentro de una publicación en su blog que el juego se iba a revelar a finales de mayo.

Estamos a menos de un mes de E3 2018, pero parece que los detalles del próximo juego de Pokémon ya empezaron a aparecer.

Desde Nintendo por ahora no se ha dado a conocer el nombre del juego, pero según los mismos rumores este título se presentaría en algún momento durante este mes.

Escasas horas después de la publicación de Emily, el usuario 4Chan subió a Reddit la supuesta imagen oficial del juego, confirmando que proyecto iba a contar con dos versiones: Pokémon Let's Go! Pokémon también seguirá a los entrenadores en su viaje por el mundo, y la función PokeRide -original de Pokémon Sun y Moon- supuestamente regresará. La especulación apunta a controles de movimiento que reemplazan a la pantalla táctil cuando se juega en modo acoplado.

La publicación del primero de abril no añade, necesariamente, credibilidad. "Eevee", los cuales llegarían este año. Este año, ambas criaturas recibieron su propia línea Easter, y recientemente el par recibió su propia línea Soda Pop.

Una conocida insider de Nintendo reveló que las nuevas entregas de esta franquicia podrían generar escepticismo entre los fans.

Hace unos días hubo un evento en Tokyo donde estuvo Junichi Masuda, director de Game Freak, estudio en cargado de desarrollar los videojuegos de Pokémon.