Viernes, 16 Noviembre, 2018


Saúl 'Canelo' Álvarez firma contrato con la VADA

Canelo Alvarez VIDEO | Saúl 'Canelo' Álvarez firma contrato con la VADA
Alejandro Castrejon | May 16, 2018, 11:23

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que firmó un contrato con la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA, siglas en inglés) para realizarse pruebas durante todo el año.

Sin mencionarlo, es evidente que con este anuncio realizado por el peleador mexicano, pronto podrá estar de nueva cuenta en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo y entonces acabará la polémica sobre las razones que le motivaban a no haberse enrolado en este programa.

Sin especificar que está en el programa con el que se demuestra la limpieza del deporte, el tapatío escribió: "Para informarles que acabo de firmar el contrato con VADA para pruebas durante todo el año".

Se espera que el "Canelo" aparezca en las clasificaciones del CMB de junio, mientras termina su castigo de seis meses que le impuso la Comisión Atlética de Nevada y se concrete su regreso a la actividad seguramente para septiembre próximo.

"Es algo administrativo, (Canelo) él ha estado en VADA por muchos años en sus peleas", dijo el titular del CMB, Mauricio Sulaimán.