Martes, 17 Julio, 2018


Roban al productor de Rubén Blades en hotel de México

Ruben Blades Roban caja de seguridad a producción de Rubén Blades. | CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M
Eduardo Anchondo | May 16, 2018, 17:43

Nadie se salva de la delincuencia que azota a Veracruz: El famoso cantante Rubén Blades denunció que le robaron mucho dinero de una caja de seguridad cuando se hospedaba en un hotel en Boca del Río.

Al día siguiente de la presentación de Blades del 12 de mayo en el World Trade Center de Veracruz, el productor se dio cuenta del robo cuando se preparaban para dejar la habitación y viajar a Ciudad de México.

Destaca que declaraciones que el equipo del cantante manifestó en un comunicado denunciando el hecho: "Un integrante del equipo de producción de Rubén Blades se percató que la caja de seguridad de la habitación donde estaba alojado había sido sustraída una importante suma de dinero".

De acuerdo con la empresa MH Promociones, luego de reunirse con el gerente del hotel, se supo que personal del hotel dio la llave de la habitación del cantautor a una persona que presuntamente se hizo pasar por un integrante de su equipo.

Por su parte, Blades apuntó que la administración del hotel de Veracruz "aún no admite" la responsabilidad por el hecho.

Hay que resaltar que el equipo de producción llegó a México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.