Lunes, 21 May, 2018


Padrino López: No es democrático el llamado a la abstención #15May

Plan República se despliega en el país “La FANB no aceptará un presidente impuesto”
Orlondo Matamoros | May 16, 2018, 13:11

"El presidente que se siente en Miraflores después de las elecciones es el que elija la mayoría del pueblo, no es un presidente que quieran imponernos o un presidente autoproclamado en Miraflores, eso no lo aceptaremos en la Fuerza Armada", aseguró el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

"No habrá un Presidente impuesto, sino uno decretado a través del voto. No es democrático el llamado a la abstención", aseveró.

En ese sentido, señaló que entre venezolanos "no podemos promover la intolerancia y la persecución, debe existir una unión nacional y respetar la Constitución".

"Las elecciones son el mecanismo por excelencia para dirimir nuestras diferencias. Aquellos venezolanos que buscan boicotear al país, no merecen ser venezolanos", sentenció.

"Hay suficientes razones para ir a votar y el pueblo de Venezuela tiene la garantía plena de salir en libertad y en paz a ejercer su derecho porque todas las medidas de seguridad han sido tomadas por todas las instituciones", manifestó.

Declaró que estarán "vigilantes del fiel cumplimiento de la norma electoral".

El despliegue del Plan República inicia con la distribución de insumos para los más de 14.000 centros de votación habilitados para el próximo 20 de mayo.