Jueves, 24 May, 2018


Neymar fue elegido el mejor jugador del fútbol francés

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 La'mcn y Thauvin se disputan el trofeo. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin La'mcn y Thauvin se disputan el trofeo. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | May 16, 2018, 02:28

Me siento muy honrado y muy contento con nuestra campaña.

"Felicito a Kylian (Mbappé), Cavani y (Florian) Thauvin por la temporada".

Neymar fue elegido a pesar de su ausencia de los terrenos de juego desde su lesión en el pie derecho.

El periódico madrileño ha cubierto el potencial de transferencia de Neymar al Real Madrid, y esta es otra indicación de que el brasileño está listo para seguir adelante, aunque el mayor secreto guardado es que terminara no en el Real Madrid, por muchas razones, sino que se ira al Manchester City, reemplazando al Kun Agüero y bajo el cuidado de Pep Guardiola.

Unai Emery, ex entrenador de PSG y sustituido recientemente por Tuchel, cree que Neymar seguirá la próxima temporada en París, y que el nivel del brasileño es similar al de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspasos.

Los medios de comunicación españoles hablan desde hace varias semanas de contactos entre el clan Neymar y el Real Madrid, sin ninguna confirmación oficial.

Mbappé, de 19 años y por el que el PSG desembolsó 180 millones, se llevó por segundo año consecutivo el galardón de mejor joven del campeonato francés gracias a sus 13 dianas y siete asistencias.

Paris Saint-Germain derrota a la tercera división Liderar a Les Herbiers por 2-0 para ganar la Copa de Francia, pero Neymar esta solo pensando en su reunión secreta con el Mister, con Mr. P.

Como mejor portero, resultó Steve Madanda del Olympique; y el título de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea. Yo no voy a ser el portavoz de Neymar, pero considero que la temporada que viene se va a quedar en el PSG.

En las últimas horas, Neymar fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios organizada por la UNFP, el sindicato de jugadores profesionales de Francia.