Jueves, 20 Setiembre, 2018


Meryl Streep protagonizará una película sobre los Panama Papers

Meryl Streep será parte del filme “Panamá Papers” Banderas, Streep y Oldman protagonizarán filme sobre Papeles de Panamá
Eloisa Felix | May 16, 2018, 11:00

Meryl Streep actuará en The Laundromat, thriller sobre los Papeles de Panamá, informó The Hollywood Reporter. Antonio Banderas y Gary Oldman sen encuentran en negociaciones para unirse al elenco.

Basada en el libro de Jake Bernstein, "Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite", la película será producida por Soderbergh, Scott Z. Burns, Lawrence Grey y Michael Sugar.

' The Laundromat' será un drama dirigido por el reconocido Steven Soderbergh.

Los papeles de Panamá son el supuesto uso de las sociedades anónimas vendidas por la firma de abogados Mossack & Fonseca para el ocultamiento en 21 paraísos fiscales de propiedades, ganancias y evasión tributaria por parte de personalidades del mundo de la política, las finanzas, el deporte y la cultura. Here we go again, que se estrena en julio y a fin de año estará en la película El regreso de Mary Poppins, en la que interpreta a Topsy, una prima de la protagonista.