Lunes, 21 May, 2018


Máximo Menem acusó a Zulemita de no dejar ver a su padre

Dramático relato de hijo de Cecilia Bolocco No lo dejan hablar con su padre Dramático relato de hijo de Cecilia Bolocco: No lo dejan hablar con su padre
Eduardo Anchondo | May 16, 2018, 17:43

El hijo de Cecilia Bolocco no puede ver a su padre ni comunicarse con pél, y esto lo tiene muy apenado, por eso decidió ante la negativa de su familia de recibir sus llamados, expresar públicamente lo que está pasando.

El malestar del adolescente de 14 años se filtró a través de redes sociales.

En el mensaje acusa que su hermanastra Zulema Menem, lo bloqueó de toda comunicación entre ella y él, para comunicarse con su padre el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

Máximo Menem Bolocco contó que "mi papá vive en Argentina y es muy dificil comunicarme con él". "Los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame", agregó. El tiempo pasó y ella recién pudo reconstruir el vínculo con su papá cuando él y su mujer se separaron.

En la publicación el joven etiqueta a su hermanastra Zulema Menen y hace el hincapié en que "esto lleva pasando años" y que Zulema "es mi media hermana, hija de mi papá no de mi papá".

El diario La Cuarta acudió a Zulemita y le preguntaron por la situación, donde expresó su molestia por la influencia de Cecilia Bolocco en su hermano.

La relación de Carlos Menem con su hijo Máximo fue complicada desde el día 1. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos.