Jueves, 13 Diciembre, 2018


Lobos BUAP se queda en Primera

Omar Pólito Omar Pólito
Alejandro Castrejon | May 16, 2018, 09:24

En caso de que Lobos BUAP se quede en Primera División, los nuevos dueños y el nuevo patronato tendrán la tarea de reformar al equipo desde la cabeza, ya que por el momento el equipo no tiene director técnico y la pieza fundamental para la conformación del nuevo proyecto futbolístico será un estratega de experiencia.

Los poblanos ya mandaron a los altos mandos del futbol su carpeta con la certificación de la firma consultora y solo falta su visto bueno.

El miércoles la FMF dará la resolución acerca del tema de Lobos BUAP que en una carta expresó tener los 120 millones de pesos para mantener la categoría y cubrir los gastos del equipo durante un año.

Asimismo, el cuadro de la Angelópolis comprobará el origen de los 120 millones de pesos que pagará para seguir en el Máximo Circuito.

Después de perder por goleada ante el Monterrey en el Estadio BBVA, los universitarios habían dejado en claro que no pagarían por permanecer.

La única forma en que los poblanos quedaran hundidos en la quema, era un posible vencimiento de la fecha pactada.

Así mismo, los únicos equipos que podrían ser de primera, son Celaya, Leones Negros, San Luís y Dorados.

Esta implementación que acaba de aprobarse por Bonilla, es una prueba más de que la Federación Mexicana de Fútbol está llena de gente corrupta que inevitablemente ponen en ridículo a México como país y a todo el deporte nacional ante los ojos del mundo.