Lunes, 21 May, 2018


¡Kristen Stewart camina descalza en el Festival de Cannes!

Kristen Stewart camina por la alfombra roja de Cannes descalza Kristen Stewart optó por su comodidad y se quitó los zapatos en la alfombra roja de Cannes
Eduardo Anchondo | May 16, 2018, 06:42

Como miembro del jurado, la actriz estadunidense llegó a la premier de la película BlacKkKlansman, de Spike Lee, usando un vestido Chanel y unos zapatos Christian Louboutin, y justo antes de comenzar a subir la escalinata de la entrada al teatro, Stewart se quitó los tacones y caminó descalza por la alfombra roja.

Este lunes fue Kristen Stewart, que también forma parte del jurado, la que ha aprovechado para rebelarse contra los estrictos y sexistas códigos de vestimenta que impone el festival.

Los tacones volvieron a ser protagonistas en Cannes.

Además, el año pasado, en una entrevista para The Hollywood Reporter, la joven afirmó que usaba tacones porque así lo deseaba, no porque la obligara el código de vestimenta y criticó al festival por esta determinación. Es obvio. Si no les pides a los hombres que lleven tacones y un vestido, a mí tampoco me lo puedes exigir. Derechos de autor de la imagen EPA Image caption Adiós a los tacones. Sin embargo, al acabar la sesión de fotos, Kristen decidió prescindir de ellos para subir la famosa escalinata, a modo de rebelión contra las normas establecidas en el festival. ¿Quién dijo que las mujeres estábamos obligadas a llevar tacos mientras nuestros compañeros masculinos llevan zapatos planos? "La verdad es que todas deberíamos ir de plano", declaró entonces la intérprete.

Stewart no solo se llevó el protagonismo de la red carpet por su estilo, sino que una de sus acciones fue lo que atrajo aún más las miradas. Luego de posar ante las cámaras, la celeb se quitó los zapatos y subió las escaleras corriendo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.