Jueves, 20 Setiembre, 2018


Firma mexicano en la NFL

Pérez consiguió cerca de 5 mil yardas en la NCAA ahora buscará un lugar en el roster del equipo angelino para la siguiente temporada Pérez consiguió cerca de 5 mil yardas en la NCAA ahora buscará un lugar en el roster del equipo angelino para la siguiente temporada
Alejandro Castrejon | May 16, 2018, 11:27

ESPN informa que el quarterback mexicano Luis Pérez es oficialmente un jugador de la NFL.

El QB azteca de los Texas A&M Commerce Lions, a quienes lideró al título de la División II de NCAA, fue invitado al campamento de novatos de la franquicia californiana y le llenó el ojo al entrenador en jefe Sean McVay. Luego de arribar a las instalaciones del club con los reclutas de draft y otros invitados a prueba del cuadro angelino, Pérez firmó su contrato.

El quarterbac estará compitiendo por el puesto de suplente del mariscal de campo titular Jared Goff, por lo que la disputa será ante Brandon Allen, el pick de sexta ronda de Jacksonville Jaguars en 2015, y Sean Mannion, tercera ronda de Rams en 2015.

Con todo y que sólo fueron tres días, los Rams se fijaron en Pérez para firmarle un contrato por toda la pretemporada, y ahora el ganador del Harlon Hill tiene una posibilidad real de quedarse entre los 53 jugadores que arrancarán la campaña regular en septiembre. El nacido en San Diego debe aprenderse libro de jugadas y mostrar sus cualidades que lo llevaron a ser el mejor jugador en su posición.