Jueves, 13 Diciembre, 2018


Farías es designado técnico del seleccionado

El entrenador venezolano César Farías en el Complejo de Achumani El entrenador venezolano César Farías en el Complejo de Achumani
Alejandro Castrejon | May 16, 2018, 09:27

"Unánime", así fue la decisión del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol para elegir a César Farías como nuevo seleccionador de la Verde, luego de una reunión que duró aproximadamente tres horas. Después del anuncio el club The Strongest mediante un comunicado anunció que el técnico continuará al cargo del plantel paceño.

Fuentes cercanas al presidente Salinas aseguran que todo estaría listo para ratificar a Farías en enero de 2019, puesto que la relación contractual del "Llanero" con los "Atigrados" finaliza en diciembre. "Para mí es un inmenso placer y un inmenso honor aceptar esta invitación. También debo destacar la calidad profesional, empezamos un proceso de la mejor manera posible", declaró el titular federativo César Salinas. A la Selección nunca se le dice no, cuando me manifestaron la idea de poder dirigir el equipo no dudé en utilizar toda mi experiencia para los partidos de preparación.

La Selección jugará el 25 de mayo en Santa Cruz ante el seleccionado Sub-23 de Holanda, el 28 visitará a Estados Unidos, en Filadelfia y para el 7 y 9 de junio se tienen programados compromisos con las selecciones mundialistas de Corea del Sur y Serbia, ambos en Austria. "Hay dificultades para generar la lista para los partidos, pero tenemos que hacer frente", expresó el venezolano, cuya continuidad podría extenderse. A mediados de abril, se viralizó un video de Soria peleando con uno de sus trabajadores.