Jueves, 13 Diciembre, 2018


En silla de ruedas, sujeto asalta un Oxxo

Rata paralítica atraca Oxxo con pistola en mano se intentó dar a la fuga Ladrón en silla de ruedas asalta Oxxo en la CDMX
Orlondo Matamoros | May 16, 2018, 06:31

- Curioso asalto se llevó a cabo en una tienda de conveniencia de la colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc; un sujeto, en silla de ruedas y con una pistola hechiza despojo al encargado de dinero en efectivo.

El sujeto entró a la tienda como si pensara realizar una compra y luego de dar vueltas por el local, amenazó al personal con un arma de fuego.

Obtenido un botín de 800 pesos, el delincuente emprendió la huida, pero agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias fueron informados del delito y metros adelante lograron la detención del presunto responsable.

Sin embargo, al poco tiempo fue intervenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, identificándose como David y señalando que ya había estado recluido en prisión.

Las autoridades sugieren a la población que si han sido víctimas de este individuo lo denuncien.

Aquellas personas que logren identificarlo como su atacante, pueden dirigirse a la sede del Ministerio Público, a fin de que se le pueda aplicar las sanciones pertinentes.