Lunes, 21 May, 2018


El revival de Rojo debutó liderando por TVN

Comenzó #SuperLunesTVN: Rojo ascendió rápido al número uno en redes sociales El regreso de "Rojo" tuvo un auspicioso debut
Eduardo Anchondo | May 16, 2018, 06:26

Dicho episodio fue líder con 9,3 puntos promedio y picos de 11 puntos.

Puntuales a las 6 de la tarde, con musica, danza y canto, comenzó la temporada 2018 del esperado programa "Rojo", que transmite TVN en el llamado Súper Lunes.

La emisión mostró cómo se pasó desde los 5 mil 500 videos que recibió ROJO hasta los 24 seleccionados que se presentarán hoy en el programa.

Cabe recordar que este formato del programa de TVN tiene a 24 jóvenes, seis coaches- Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo por el lado de los cantantes y María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos y Christian Ocaranza, por el baile- y un jurado compuesto por Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maitén Montenegro, presidenta del trío.

Dicho episodio marcó un rating online promedio de 12,5 puntos con peaks de 14 unidades. Mientras que los bailarines que destacaron fueron Tatiana Fernández, Chantal Gayoso, Juan Matamala, Camila Vasquez, Marlon y Maylor Pérez. En el mismo horario Mega marcó 7,2 puntos, Chilevision 5,5 puntos y Canal 13 4,9 puntos. Finalmente, los primeros en pasar a Capilla fueron Safka Pisani, y Gabriela Gacitúa más los gemelos cubanos Marlon y Maylor Pérez.