Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Dos sobrevivientes graves y el otro fue derivado — Siniestro fatal

Siniestro fatal Dos sobrevivientes graves y el otro fue derivado Tragedia en San Juan: tremendo choque frontal dejó tres muertos y tres heridos
Orlondo Matamoros | May 16, 2018, 16:40

Un espeluznante y espantoso accidente de tránsito, se registró pasadas las 16.30 de ayer en ruta Nacional 20 antes de la curva que ingresa al puente de une los departamentos 9 de Julio con Caucete.

El chofer de una camioneta Fiat Fiorino que transitaba en sentido contrario no pudo hacer nada para evitar chocar de frente contra el vehículo menor.

"No se descarta una falla mecánica, ya que no hay marcas de frenadas. También debe tenerse en cuenta la velocidad a la que circulaban", señaló este martes, el comisario Castro a la prensa que acudió al lugar de la tragedia.

En el auto iba el conductor con otros tres ocupantes. Los heridos son Gonzalo Aciar (27) Renzo Carmona y Pedro Carmona.

Los fallecidos fueron identificados como Ramón Pereyra (48) a bordo del Regata y Gabriel Guevara (44), junto a su hijo Tomás Guevara (13), quienes viajaban en la Fiorino.

Según informaron desde el Hospital Rawson, dos de los tres heridos continúan hospitalizados y su estado es grave, mientras que el tercero fue trasladado a la clínica Virgen de Lourdes.