Lunes, 21 May, 2018


David Moyes deja de ser técnico del West Ham

Chicharito y West Ham se quedan sin técnico David Moyes y Javier'Chicharito Hernández
Alejandro Castrejon | May 16, 2018, 17:57

El equipo de futbol West Ham United dio a conocer la mañana de este miércoles que le ha dado las gracias al director técnico escoéses David Moyes, tras siete meses al frente del club y en donde no se pudieron cumplir los objetivos que la organización tenía.

De esta manera, David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández por segunda ocasión ya que en la temporada 2013-14 coincidieron en el Manchester United y Moyes fue despedido tras esa temporada.

"Estamos dando los pasos necesarios para identificar y reclutar al técnico que creemos puede llevar al West Ham al siguiente nivel".

A Moyes, de 55 años, quien llegó a los 'Hammers' el pasado mes de noviembre como reemplazo de Slaven Bilic, el conjunto londinense ha optado por no renovarle el contrato, que venció el pasado domingo a medianoche, apenas unas horas después de que finalizara la Premier League 2017/2018.

"Me gustaría que quedaran escrito mi sincero agradecimiento a David Moyes y su equipo de trabajo por lograr la permanencia del West Ham en la Premier League", sentenció el Directivo de los Hammers, David Sullivan.

Bajo su mandato, los Hammers ganaron nueve partidos, empataron diez y perdieron 12.

"Él y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada. Merecen respeto por el trabajo realizado y se van del club con nuestros mejores deseos", añadió.

El portugués Paulo Fonseca, el chileno Manuel Pellegrini y el español Rafael Benítez son algunas opciones que se manejan para dirigir al West Ham United. "Esperamos nombrar a una persona relevante, alguien que pueda guiar a nuestro club hacia un futuro emocionante, en los próximos 10 días", explicó David Sullivan.