Jueves, 24 May, 2018


Boudou dijo que es "mentira" que Vandenbroele era su testaferro

Amado Boudou Amado Boudou
Orlondo Matamoros | May 16, 2018, 04:12

"Nunca intervino Boudou en ningún negocio que tuviera que ver conmigo", afirmó además Núñez Carmona ante el Tribunal Oral Federal 4 que lo juzga por delitos vinculados a la adquisición de esa imprenta. Acerca de una empresa que él armó en el inicio de su carrera, manifestó que "Boudou nunca se dedicó a ser empresario".

Con la ampliación de las indagatorias de Boudou y Núñez Carmona, el juicio oral y público entró en su etapa final: el TOF 4 dispuso un cuarto intermedio hasta el 29 de mayo, día en el que comenzarán los alegatos.

"Yo conozco a Raúl Moneta en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada en el 2006" porque iba a reuniones en la Secretaría de Medios para ofrecer pautas publicitarias para eventos que realizaba, explicó. Remarcó que su relación era con el banquero Raúl Moneta y no con Brito.

El otro punto que aclaró fue que, contra lo que dijera el arrepentido, no conoce a Jorge Brito ni a su hijo Jorge Pablo Brito.

"Si existe vínculo entre Moneta y Brito yo lo desconozco". Con el exfuncionario kirchnerista dijo haber tenido relación laboral sólo en dos sociedades, una de ellas "Habitat Natural", en el 2009, con la que pensaban construir un edificio en Mar del Plata, algo que luego no prosperó.

El expresidente, Amado Boudou, sostuvo hoy que es "mentira" que Alejandro Vandenbroele era su testaferro, al hablar en la audiencia del juicio oral por la causa que investiga la compra de la ex Ciccone Calcográfica.