Sábado, 21 Julio, 2018


Así fueron las agresiones que cometió el coronel Lugo en la AN

VIDEOS+FOTOS GNB golpea a periodistas y diputados frente a la Asamblea Nacional #15May Agresiones del coronel Lugo a camarógrafo y diputada quedan registradas en video
Orlondo Matamoros | May 16, 2018, 06:21

En las redes sociales ya circulan tres videos en los que se registra el episodio de violencia que se vivió este martes 15 de mayo en la entrada del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Este martes a los alrededores de la Asamblea Nacional (AN) se presentó una situación irregular cuando Diputados y varios medios de comunicación intentaban ingresar al Palacio Federal Legislativo pero funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no les permitió el acceso al lugar, razón por la cual la situación se tornó violenta. Su instrumento de trabajo fue destruido y el trabajador reporta que recibió patadas y golpes de funcionarios de la GNB.

En twitter rápidamente fue señalado el Coronel Bladimir Lugo; quien comanda el contingente de efectivos que custodia las instalaciones de la sede parlamentaria; como el agresor del trabajador de la prensa y las reacciones no se hicieron esperar.

No es la primera vez que Requesens -de 29 años de edad-, quien se contó entre los líderes de las revueltas opositoras de 2014, se ve implicado en golpizas.

Un grupo de diputados y periodistas de la fuente legislativa fueron golpeados cuando intentaban entrar al hemiciclo de sesiones del poder legislativo.

Los periodistas de medios de comunicación privados llevaban 5 sesiones sin entrar al Palacio Legislativo.

Los reporteros de los canales Globovisión y Televen tampoco pudieron ingresar al parlamento venezolano. "Vamos a seguir luchando para hacer valer nuestros derechos".