Jueves, 15 Noviembre, 2018


Andres Iniesta aún no decide si jugar en China o Japón

Andrés Iniesta tendrá su despedida del Barcelona y será el proximo viernes "A medida que se acerca el último partido, todo se hace más difícil"
Eduardo Anchondo | May 16, 2018, 11:16

También fue fundamental en las dos consagraciones de La Roja en las Eurocopas de 2008 y 2012.

"Si no pasa nada raro, esta (en el Mundial) será mi última participación con España", quiso aclarar, alegando que es el momento idóneo para ello: "Si dejo el Barça, dejo la Selección, una cosa va con la otra".

A modo especial para despedir a Andrés Iniesta, el FC Barcelona decidió lanzar una camiseta en la que el "8" que luce en la espalda está recostado transformándose en el signo infinito. El volante salió ovacionado del Ciutat de Valencia y se despedirá como jugador azulgrana en el Camp Nou el próximo domingo ante Real Sociedad.

Antes del partido, los seguidores podrán participar en una serie de actividades lúdicas que tendrán lugar en la explanada del Camp Nou y posteriormente en el estadio, participarán en la elaboración de un mosaico dedicado al capitán barcelonista. "Si siguiera en Barcelona, no me importaría seguir acudiendo a las citas internacionales".

De igual manera el hasta ahora jugador del Barcelona, Andrés Iniesta que espera revelar a su futuro equipo previo al inicio del Mundial Rusia 2018, es sabido que el futbolista español no jugará en ningún otro club del futbol europeo.

También confirmó que su nuevo club no estará en Europa pero se reservo en mencionar cual será su nueva destino.