Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Bebé nace decapitado por error médico en pleno parto

Un bebé es decapitado por un error de la doctora durante el parto La doctora niega haber contribuido a la muerte del feto
Federico Mansilla | May 14, 2018, 03:25

Según el diario en mención, la doctora pidió a la madre que hiciera un esfuerzo mientras ella aplicaba tracción a las piernas del bebé, que venía con el cordón umbilical enredado al cuello.

Otro equipo de médicos tuvo que realizar la cesárea de emergencia y retirar la cabeza de bebé del vientre de su madre. La especialista podría perder su licencia.

De acuerdo con Ojo Perú, la mujer llegó al hospital con fuertes dolores, pero con apenas 25 semanas de embarazo, de inmediato se le programó una cesárea de emergencia que atendería la doctora Vaishnavy N. Se suponía que a la mujer debían someterla a una cesárea de urgencia para sacar el feto.

La mujer que ni siquiera se encontraba en parto activo fue obligada a pujar.

La partera realizó las disculpas pertinentes pero la madre arremetió:"Yo no la perdono".

Como parte de los procesos, se expuso también que a la paciente no le fue admisnistrada ninguna droga para calmar su dolor durante el parto.

Según reportó The Mirror, en el Tribunal de Servicios para Practicantes Médicos en Manchester, la madre se enfrentó a Laxman en un angustioso intercambio al otro lado de la sala.

La doctora niega haber contribuido a la muerte del feto.