Lunes, 24 Setiembre, 2018


La invitación de Nairo Quintana a James Rodríguez y el Bayern

James Rodríguez y Nairo Quintana dos de los deportistas más destacados de Colombia CICLISMO Bayern'ofrece a James como compañero de Nairo
Alejandro Castrejon | May 09, 2018, 07:25

Entrena por las carreteras del departamento para ponerse a punto de cara a su participación en la segunda grande de la temporada de ciclismo que se inicia el próximo 7 de julio.

Este lunes las redes sociales reaccionaron de forma emotiva tras la contestación que hizo Nairo Quintana a un trino del Bayern Múnich, el cual incluyó una fotografía de James Rodríguez montando en Bicicleta, y la leyenda "Te tenemos compañero de equipo, Nairo Quintana".

El 'escarabajo', quien por estos días está en Boyacá adelantando su preparación para el Tour de Francia, recibió la notificación y no dudó en responderle al Bayern Múnich y de paso en extenderle una gran invitación al volante colombiano.

La respuesta de Nairo no tardó. Incluso, hay algunos que van más allá y piden que se unan figuras como Radamel Falcao García y Esteban Chaves, algo que parece imposible por el calendario que tienen los deportistas para afrontar sus diferentes compromisos.

Uno de ellos es James Rodríguez.

Así que cabría esperar ver a James, cuando salga de vacaciones luego del final de temporada del Bayern Múnich, dando unos minutos para recorrer en bicicleta junto a Nairo las montañas colombianas y reuniendo a dos de los ídolos más queridos del país.