Miércoles, 18 Julio, 2018


Matías Defederico relevó por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

Matías Defederico analizó los motivos de su separación de Cinthia Fernández Matías Defederico analizó los motivos de su separación de Cinthia Fernández
Eduardo Anchondo | Abril 20, 2018, 12:20

El ciclo "Pampita Online" arrancó con todo, en su segundo programa la conductora tuvo como invitado al futbolista Matías Defederico, quien dentro de su escandalosa y mediática separación con la bailarina Cinthia Fernández, decidió abrir su corazón y contar la realidad desde su punto de vista. Se separó de Matías Defederico, y tras él pedirle el divorcio las situación se agudizó.

"A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada, y yo también soy apasionado por lo que hago". Y ahora, fue el futbolista el que compartió algunos de los detalles de la ruptura de la pareja, que ya había atravesado varias crisis. Por otra, parte, destacó que la convivencia se les hizo muy difícil después de haber vivido separados, en países distintos, por motivos de trabajo, durante largo tiempo.

Luego, recordó que: "En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos". Desde que nos casamos para irnos a Turquía, ella no vino porque estaba en el 'Bailando'. Yo tenía como compañero a Diego Forlán, y él fue con su mujer y con su hijo de diez meses. "Solo un día no fui, jajajaja, y me hace el planteo, malvada enana, manipuladora", contando lo sucedido y dejando ver que esta situación también le afecta a ellas de algún modo. "Lo hablamos antes, pero eso va en la voluntad de cada uno", cerró el jugador.