Lunes, 16 Julio, 2018


Yerry Mina entró a convocatoria del Barcelona para juego ante el Celta

BARCELONA BARCELONA
Alejandro Castrejon | Abril 17, 2018, 04:59

Con respecto al astro argentino Lionel Messi "Que descanse Messi es una posibilidad como cualquier otra, yo le veo bien".

Las declaraciones se dieron durante la conferencia de prensa que el DT brindó este lunes, a modo de previa del enfrentamiento del Barça con el Celta de Vigo por la liga española. El estímulo es sumar tres puntos sabiendo lo que nos queda y lo que nos hace falta para ser campeones. Valverde está convencido de que el colombiano aún puede echar una mano al equipo en lo que resta de temporada y así lo expresa: "Nos puede ayudar en los partidos que quedan".

Tras la difícil digestión de la eliminación de la Champions, el Barcelona (1º) juega el martes en la cancha del Celta (9º), nueva parada hacia la consecución de su título de Liga, con la vista puesta en la final de Copa del Rey que disputa el sábado ante el Sevilla.

Además Piqué, están ausentes Sergio Busquets y Andrés Iniesta, ambos que viene saliendo de lesiones y por eso se les dará descaso para este juego. El entrenador cree que debe tener paciencia, pero no oculta que tener minutos siempre es complicado en un conjunto como el Barcelona donde hay jugadores de enorme calidad en todas sus posiciones: "Es central y tenemos cuatro". "Ya tendrá su oportunidad, yo confío en mis centrales". "Tiene que esperar, igual que Vermaelen esperó", reclamó.

Valverde admitió que la inesperada eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Roma fue "muy dolorosa" y les hizo "mucho daño", pero que, tras ganar al Valencia (2-1) el pasado sábado y acercarse un poco más al título de Liga, "el equipo está mejor". "Es normal que en estos clubes que necesitan ganar siempre haya movimientos".