Domingo, 15 Julio, 2018


Sin filtro, Pampita opinó sobre la despenalización del aborto

Pico Mónaco lloró al recordar a su tía en el programa de su novia Pico Mónaco lloró al recordar a su tía en el programa de su novia. ·author
Eduardo Anchondo | Abril 17, 2018, 05:01

Aseguró que está a favor de que legalice.

Con el inminente debut de Pampita en la pantalla de Telefe (en Mendoza se verá por Canal 9 Televida), la modelo fue como invitada a Cortá por Lozano para hablar de su vida y promocionar el ciclo que conducirá.

"Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días, y en cuanto a mi desempeño en la cama estoy muy orgullosa de mí en ese tema", completó. Para mí la vida es desde el primer día de concepción.

Si bien se reconoció como católica remarcó que es necesario un marco legal para que "no mueran más mujeres por abortar en situaciones precarias". La vida va más allá de si late el corazón o no. No podemos definir vida porque tiene bracitos o cabeza, ya es un ser que viene en camino.

Pero de inmediato, aclaró: "Sí creo que la despenalización del aborto no va a promover más abortos, sino que sí va a hacer que no mueran más mujeres en situaciones precarias".

"Fue en ese momento cuando Enrique Macaya Márquez, también invitado a la mesa, le cuestionó a la conductora: "¿Y qué harías si tuvieras una hija y te dijera 'quiero abortar".

"Que la vamos a ayudar en casa y que donde comen dos comen tres y que va a salir adelante más allá de quien sea el padre de ese bebé que viene en camino", respondió entonces la también novia de Juan Pico Mónaco (34).

A la par Pampita agregó, algo angustiada, "espero que la ley salga en nuestro país".

"Somos un país Católico y quiero que el catolicismo siga estando en todas las familias y hogares".

En la última emisión, Pampita se animó a avanzar al centro del círculo ante la consigna de "Adelántense los que se agarraron a las piñas o de los pelos".