Jueves, 20 Setiembre, 2018


Se priorizará reactivación de inversión pública en regiones — Vizcarra

Martín Vizcarra Vizcarra convoca reunión con gobernadores para reactivar economía
Orlondo Matamoros | Abril 17, 2018, 06:50

La sesión se centrará en cinco mesas temáticas: Educación, Salud, Vivienda y Saneamiento, Transportes y Reconstrucción.

En la instalación del encuentro ejecutivo en Palacio de Gobierno, el primer mandatario reconoció que la crisis afectó el desenvolvimiento formal de los procesos administrativos en el Estado y la ejecución de obras públicas.

El presidente Vizcarra indicó que luego de la cumbre, el Poder Ejecutivo se reunió con los gobiernos regionales para abordar el combate a la corrupción porque es importante que las inversiones públicas se hagan de manera adecuada y con la fiscalización correspondiente.

En ese marco, sostuvo que ahora es necesario nuevamente comenzar a trabajar en los proyectos a fin de agilizarlos e incentivar la inversión pública y la reactivación de la economía nacional.

La última crisis política se agravó con la difusión en el Congreso de videos que evidenciarían una supuesta compra de votos a cambio de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

"Queremos que la confianza en las instituciones regrese".

"Si decimos que la confianza de la población en sus autoridades tiene que ser recuperada, tenemos que dar muestras concretar para recuperarla y creo que donde debemos empezar es en que todos los que trabajamos para el Estado tengamos a disposición de todos, precisamente esta declaración de interés", dijo.

O bien, ingresa usando LinkedIn.

.