Lunes, 16 Julio, 2018


Santo Biasatti volvió a la televisión en Crónica

Santo lee la primera placa Santo lee la primera placa
Eduardo Anchondo | Abril 17, 2018, 06:23

Biasatti detalló que este nuevo noticiero de Crónica se emitirá de lunes a viernes desde las 6:30 hasta las 9:30.

"Buen día para todos".

Acompañado de un gran equipo periodístico conformado por Amira Hidalgo, Esteban Godoy Vallejos, Penélope Canónico, Anabella Cerezo, Gabriel Calisto, Leo Arias, Carlos Stroker y Juan Manuel Cocco, Santo dio inicio al primer programa.

Luego de cuatro meses ausente en las pantallas, Santo Biasatti regresó a la televisión con un noticiero en Crónica TV.

"Luego, le preguntó a sus compañeros: "¿Hay equipo?". Es nuestra pretensión, por ahí exagerada, el acompañarlos, esta es la idea. "No le puedo decir 'bienvenidos' a la gente que trabaja aquí porque ustedes los conocen", comenzó diciendo Santo luego de que sonara la cortina "Celebra la vida" de Axel.

Si bien es indudable su destreza como conductor de noticiero, aún falta ajustar los planos con los que se lo toma al hablar con sus colegas, o en momentos en los que la cámara lo sigue de un sector a otro del estudio y que no hace más que tomar su espalda, lo que hace lucir la estética del programa un tanto desprolija.

Santo Biasatti tiene 74 años y trabajó más de dos décadas en El Trece. Así, el 14 de diciembre dejó la pantalla para ahora reaparecer desde un canal de cable. El conductor volvió ahora a Crónica, el mismo Canal que lo vio debutar como redactor, por los años 70.