Jueves, 20 Setiembre, 2018


"Messi me ayudó cuando llegué a Barcelona" — Neymar

Barcelona busca extender histórico invicto en Liga española de fútbol "Messi me ayudó cuando llegué a Barcelona" — Neymar
Eduardo Anchondo | Abril 17, 2018, 11:15

Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: 'Tienes que ser tú.

El astro brasileño Neymar reveló la forma en que nació la amistad con el argentino Lionel Messi en el programa "Altas Horas", de la televisora Globo, al que llegó como invitado especial. "Juega tu fútbol y no te dejes intimidar'", explicó el brasileño. "Te sientes intimidado y te da un poco de vergüenza", confesó Neymar. Después de hablar con él, comencé a soltarme, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. "Me dijo que demostrará mi futbol y ahí fue dónde empecé a ser feliz y comenzó una amistad muy grande". - El delantero brasileño Neymar admitió que sí existió un roce con el uruguayo, Edinson Cavani, luego de que el exjugador del Barcelona llegara a las filas del PSG a mediados del 2017. Aunque también aclaró que los medios "exageraron".

Interrogado por el presentador Serginho Groisman, Neymar Jr. dijo haber aprendido "mucho" a lo largo de su carrera, especialmente sobre el impacto de sus palabras. "Lo teníamos que resolver como algo personal, sin contar con nadie más, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso".

A 60 días del Mundial Rusia 2018, Neymar está en plena recuperación de la lesión que sufrió durante el partido contra el Marsella, por la Ligue 1 de Francia. "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", finalizó.

Además, calculó un mes más de rehabilitación por la operación a la que fue sometido del quinto metatarsiano del pie derecho el 3 de marzo.

Fuente: AFP y Mundo Deportivo.