Domingo, 15 Julio, 2018


Manchester City es el nuevo campeón de la Premier League

Premier League Manchester United vs. West Bromwich se miden en Old Trafford por la Premier League
Alejandro Castrejon | Abril 17, 2018, 11:15

Manchester United cayó 1-0 este domingo en la cancha de Old Trafford ante un humilde West Bromwich Albion, que mantiene la esperanza de abandonar los últimos puestos de descenso de la Liga Premiere.

Dos 'match ball' tenía el United para intentar aplazar todo lo posible el alirón de sus vecinos: el primero este sábado en casa ante el West Bromwich Albion, el último clasificado de la tabla, y el segundo el próximo miércoles a domicilio contra el Bournemouth.

La sorpresa se daría al minuto 73 en un balón al área de David de Gea, el esférico sería recentrado sin querer por Smalling para que Jay Rodríguez cabeceara a placer y mandara la bola al fondo de las redes.

Un empate alcanzaba a los Diablos Rojos para postergar, al menos por una semana, la celebración de los Citizens.

Los 'red devils', escoltas de los 'cityzens', perdieron 0-1 con West Bromwich, este domingo, y le permitieron a su clásico rival alzarse con el título de la Liga inglesa, a falta de cuatro fechas.

Con el silbatazo final se acabaron las esperanzas de ser campeón para el United y aseguraron la copa en la casa del City de Guardiola, quien de paso se convirtió en el primer español en ganar una Premier.

Con la victoria sobre el Manchester City, el equipo de José Mourinho alcanzó las 71 unidades que lo tienen como segundo de la clasificación general.