Domingo, 15 Julio, 2018


Los Spurs sufren una dura derrota ante los Warriors

Ginobili con hinchas argentinos Ginóbili lleva a Spurs a los Play Off con récord de 21 temporadas consecutivas
Alejandro Castrejon | Abril 17, 2018, 09:40

"Fueron mucho más que nosotros", admitió Emanuel Ginóbili ayer, tras el primer partido de los Spurs en su vigésimo primera participación consecutiva en los playoffs de la NBA.

En el primer partido de la serie, San Antonio sufrió una caída clara y previsible como visitante de Golden State Warriors, el campeón vigente, por 113 a 92.

El bahiense bajó tres rebotes, robó tres pelotas, anotó nueve puntos y tres de ellos vinieron por un triple largo, a las apuradas y sobre la chicharra del primer cuarto, que terminó siendo la jugada del partido para la transmisión oficial de Estados Unidos.

Kevin Durant fue el máximo anotador de los Warriors con 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, quien junto a Klay Thompson (31 puntos y 5 asistencias), lideró el triunfo ante unos Spurs que iban seis puntos arriba en el medio tiempo.

Los Warriors, segundos en el Oeste, tendrán la ventaja de campo en una serie que marcará la reedición de la última final de la Conferencia.

Conferencia Oeste: Houston Rockets (65-17), Golden State Warriors (58-24), Portland Trail Blazers (49-33), Oklahoma City Thunder (48-34), Utah Jazz (38-34), New Orleans (48-34), San Antonio Spurs (47-35) y Minnesota Timberwolves (47-35).

En el Este hace rato que están los clasificados y son Toronto Raptors, Boston Celtics (los únicos que ya tiene asegurados sus puestos), Phialdelphia Sixers, Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers, Milwaukee Bucks, Miami Heat y Washington Wizards.