Jueves, 20 Setiembre, 2018


Las Chivas con escenario adverso visitan Toronto

Las Chivas con escenario adverso visitan Toronto Las Chivas con escenario adverso visitan Toronto
Alejandro Castrejon | Abril 17, 2018, 07:33

Guadalajara quiere sacar una ventaja importante que le permita regresar a casa con las condiciones para levantar el título cuando visite al Toronto FC de la MLS, en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Creo que no es fácil adaptarse al clima, se complica cuando uno está adaptado a otro tipo de condiciones, Guadalajara tiene el clima perfecto", dijo. "El frío se siente, pero sabemos que nuestros jugadores tienen sangre caliente, entonces no me preocupa el clima", dijo el DT rojiblanco. Confiamos en estos jugadores que por algo han llegado a su séptima Final. Me ocupa el funcionamiento, el clima si bien ellos pueden estar más adaptados, el partido es 11 contra 11.

"Las medidas son las de cualquier cancha, no te sirve de nada reconocer el campo con sol si mañana hay nieve, prefiero entrenar bien, que los jugadores se sientan bien en los últimos momentos antes de enfrentar la final, ya en el juego verán el campo, si utilizan otros zapatos o no", explicó.

Rodolfo Cota, el portero de la 12, Aris Hernández, el jugador con más títulos del plantel y el 'Comandante´ Pereira, subcapitán y hombre clave en la zaga, pese a esas tres bajas, el equipo que presentará Almeyda sin duda sigue tendiendo experiencia en instancias finales y seis del once inicial tiene a sus espaldas varias vueltas olímpicas que presumir. "También tratamos de disfrutar una Final internacional, que no es fácil llegar". "No pasa nada", añadió en la conferencia de prensa de este lunes.

Así como las Chivas, Toronto ha destinado todos sus recursos en ganar este torneo y obtener el pase a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de los Emiratos Árabes Unidos del mes de diciembre. El favoritismo existe porque es una manera de poder vender; es una amanera de poder esperar un resultado para pegar o para alabar.