Martes, 13 Noviembre, 2018


Lanza AT&T internet en casa

Los paquetes que se ofrecen son dos el primero tiene una velocidad de 10 Mbps conecta cinco dispositivos a la vez por 350 pesos y otro de e 5 Mbps conecta sin problemas dos dispositivos simultáneos por 200 pesos mensuales. EL INFORMADOR  ARCHIVO AT&T presenta su "Internet en Casa"
Frascuelo Febo | Abril 17, 2018, 06:18

Ya veremos si le funcionan al operador.

AT&T Internet en Casa consta de un servicio que se ofrece en dos modalidades: "Básico" y "Completo", las cuales comprenden unas pequeñas diferencias en el funcionamiento del servicio, pero que en ambos casos se trata de un producto bastante bueno dependiendo del uso que desee dársele.

El servicio puede ser contratado por cualquier interesado que habite en una zona de cobertura de red 4G LTE de AT&T, que actualmente está disponible en alrededor de 200 tiendas en todo el país.

De acuerdo con Forbes, la empresa estadounidense lanzó un módem con una tarjeta SIM que se conecta a su red móvl 4G-LTE, sin la necesidad de tener cables ni fibra óptica, lo único que se necesita es conectarlo a la corriente.

En este sentido, con AT&T Internet en Casa, la compañía busca dar una alternativa para que este tipo de espacios accedan a la red de manera sencilla, sin depender de la infraestructura de los proveedoros del servicio.

Huawei es la marca del módem con el que se ofrece el servicio en su primera etapa, aunque se irán sumando eventualmente más marcas.

Además, es importante mencionar que el módem no puede ser cambiado de domicilio, al momento de la contratación se debe aclarar en dónde será utilizado.

Como sucede en la mayoría de los servicios del tipo, la velocidad de datos de bajada no es la misma que de subida (siempre es menor la segunda). El cliente lo puede pagar en una sola exhibición o pagando la mitad y el resto en 30 mensualidades de 20 pesos.

Este paquete está orientado para navegar en internet, enviar correos eléctricos y navegar en las diferentes redes sociales, incluyendo un router para conectar de forma recomendada hasta 2 dispositivos simultáneamente, todo ello por $200 pesos mensuales por el servicio más el costo del router en caso de pagarlo a meses. Sin embargo, es muy importante mencionar que estas cantidades dependen del número de dispositivos conectados al módem, así como de la señal que llega al módem.