Jueves, 13 Diciembre, 2018


La Matanza: Asesinan a un colectivero por la tarjeta SUBE

Alcaraz fue salvajemente asesinado Alcaraz fue salvajemente asesinado
Orlondo Matamoros | Abril 17, 2018, 06:29

Leandro Alcaraz, el chofer asesinado el domingo cuando se desempeñaba a bordo del interno 103 de la línea 620, había cambiado su franco para poder disfrutar hoy del cumpleaños de su hija.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Un chofer de colectivos fue asesinado de dos balazos al ser atacado por dos pasajeros con los que mantuvo una discusión por el pago del boleto, en el partido bonaerense de La Matanza.

El homicidio ocurrió luego de que dos pasajeros discutieran con el colectivero porque no tenían la tarjeta SUBE para pagar. A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de Virrey del Pino, donde ambos descendieron: sin mediar palabra dispararon contra el chofer y luego escaparon.

Un hombre que era buscado por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, por el cual se produjo un paro de colectivos en la zona oeste, se presentó espontáneamente en una Fiscalía y por el momento no fue detenido. Uno de los pasajeros manejó la unidad hacia el hospital Evita, pero el colectivero llegó sin vida.

También adhieren a la medida de fuerza empleados de La Nueva Metropol con sus líneas 136, 163, 182, 322, 237, 503 Merlo, 326, 327, 392 El tránsito estuvohabilitado en las colectoras de la General Paz, donde se registraron importantes demoras en la circulación. Tenía 25 años. El 14 de mayo cumplía 26.

"A uno, como ser humano, estas cosas no le pueden caer peor. No son seres humanos, son chacales", dijo Jorge Knop, delegado de UTA Zona Oeste. La verdad que me tiembla el corazón. En diálogo con el canal de noticias TN, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, no descartó que los asesinos conocieran a la víctima ni una posible interna gremial. "El alma me tiembla con esto", agregó.