Четверг, 19 Апреля, 2018


Jimena Barón rompió el silencio sobre su vínculo con Delpo: "Nunca dejamos…"

Jimena Barón recordó a su padre y lo homenaje Jimena Barón recordó a su padre y lo homenaje
Eduardo Anchondo | Апреля 17, 2018, 04:15

"Delpo estuvo allí exactamente a las 19:50, vestido con un buzo gris y un jogging negro y se mostró muy divertido con Morrison, el hijo de Jimena", aseguró el diario Crónica en su publicación.

No hace muchos días se supo en los medios que el papá del tenista mandó a investigar a Jimena Baron por posibles engaños, sin embargo parece que a la pareja no le importó mucho la situación con la familia del tenista, ya que se encontraron en el departamento de la actriz.

"Estuvo en mi edificio, sí, estuvo. pero no volvimos", expresó Jimena, quien este fin de semana se presentó en Córdoba y hasta compartió escenario con Ulises Bueno (32) cuando fue a verlo a un recital después del suyo. Pero no volvimos. Nosotros nunca dejamos de estar en contacto. "Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste", confirmó Barón en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana.

"No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada".

Con respecto al encuentro, Barón remarcó la relación especial que el tenista tiene con Momo, su hijo. Yo viví separarme de una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más fue súper doloroso. "Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también", contestó sobre el rumor de una supuesta relación de Del Potro con la periodista Agostina Larocca. "A mí me interesa que ellos estén contactados".

Por último, la autora de La Tonta, comentó: "Yo lo adoro a Juan y me pone feliz su momento".