Четверг, 19 Апреля, 2018


Ingresa Bon Jovi al Salón de la Fama del Rock & Roll

Ingresa Bon Jovi al Salón de la Fama del Rock & Roll Bon Jovi se reunió para tocar en el Salón de la Fama del Rock & Roll
Eduardo Anchondo | Апреля 17, 2018, 06:09

Inducida por Howard Stern, la banda tocó cuatro canciones, entre las que sonaron "Livin' On A Prayer" e "It's My Life".

Dire Straits, Bon Jovi, The Cars, The Moody Blues y las cantantes Nina Simone y Rossetta Tharpe ingresaron el sábado al Salón de la Fama del Rock and Hall en una ceremonia que se realizó en Cleveland, Ohio, en los Estados Unidos.

Dire Straits y The Moody Blues también recibieron el reconocimiento durante la 33ª ceremonia anual de la organización en el Auditorio Público de Cleveland, el sábado. El santuario de la cultura rock consulta a unos 1.000 historiadores y participantes de la industria musical para seleccionar a los aceptados.

"Aprendimos a ganarnos a gente de todo el mundo que no conocía nuestro nombre", mencionó el cantante, de 56 años.

-Bon Jovi, los roqueros de Nueva Jersey liderados por Jon Bon Jovi, quedaron primeros en la encuesta que también tomó en cuenta las preferencias de 6.8 millones de fanáticos.

Por su parte, la enorme Nina Simone ganó la entrada en su primera nominación. Murió en Francia en 2003.

-Fue nominado por primera vez en 2011.

La ocasión sirvió de excusa para reunir a los miembros originales de Bon Jovi, entre los que destacan su líder Jon Bon Jovi, el guitarrista Ritchie Sambora y el baterista Tico Torres; y a los más importantes integrantes de The Cars y The Moody Blues, en tanto que Mark Knopfler, figura central de Dire Straits, eligió no ser de la partida.

Sambora no tocaba con Bon Jovi desde 2013, cuando abandonó la banda antes de un concierto en Italia para pasar más tiempo con su familia; a Such, en cambio, lo habían despedido en 1994 por "bajas performances".