Jueves, 13 Diciembre, 2018


Fuerte cruce entre Roberto Navarro y Amalia Granata

El mal momento de Roberto Navarro en TV: cruce con Amalia Granata y descolocado por el Roberto Navarro a full: se cruzó con Amalia Granata, habló del "ganó Scioli" y contó su pelea con Baby Etchecopar
Eduardo Anchondo | Abril 17, 2018, 14:32

El periodista Roberto Navarro y la ex candidata a diputada por la provincia de Santa Fe Amalia Granata protagonizaron un cruce picante en el programa de televisión "Podemos hablar" (Telefé, sábados a las 22), conducido por Andy Kusnetzoff. Vos también has difamado muchas veces en tu programa. Vos no te presentás a las mediaciones y se le hace imposible cerrar el juicio.

Cuando Amalia le dijo que se refería a Álvaro Sicarelli, que él lo había difamado, Navarro fue tajante: "He dicho la verdad, pero eso es político, no es personal". Hablaste de él, es personal.

"Me dijo que estaba vinculado a la trata de personas como lavador del dinero negro de esa actividad criminal, eso consta en juicio y hay videos probatorios", comentó Zicarelli en las redes, para darle la razón a Granata, que en Twitter, contraatacó e indicó que: "Navarro yo NO miento, eso sabe hacerlo usted muy bien".

"Lo dijiste. En un contexto político, él (en referencia a Navarro) lo atacó con su vida personal, y por eso es el juicio", explicó la excandidata a diputada. Están inventando. Disculpame, estás mintiendo. Jamás. Y a las audiencias de los juicios no voy. Me hicieron juicio Lanata, Luis Majul, Michetti, Zicarelli. Son por $ 4 millones o $ 5 millones cada uno. Destruir la PYME que tengo.

Por otra parte, el conductor no pudo evitar preguntarle por una frase polémica suya en las últimas elecciones, en las que aseguraba que Daniel Scioli había derrotado a Mauricio Macri por amplia diferencia. Navarro se defendió al decir que eso había pasado en primera vuelta y no en el balotaje. A las 6 de la tarde, el dueño del canal decide poner ese graph.

Luego, Kusnetzoff le al ex periodista de C5N si "se ha pasado dando información" en algún caso, a lo que el kirchnerista respondió de manera negativa. Las encuestas daban en ese momento un 8% de diferencia para Scioli. En las dos horas siguientes al programa en ningún momento digo esa frase. "Todo el mundo creyó eso y no sucedió". "Daniel Scioli ganó por una amplísima diferencia. Yo diría por más de 3 millones de votos".

Además contó sobre su fuerte pelea con Etchecopar, con el que terminó a las piñas en Radio 10, en abril de 2017, cuando todavía trabajaba en esa emisora. Me tiró una patadita el petiso.