Четверг, 19 Апреля, 2018


"El City ha ganado porque ha jugado mejor que nadie" — Mourinho

Mourinho sobre Alexis Sánchez: Manchester United cae por mínima diferencia ante sotanero de Inglaterra
Alejandro Castrejon | Апреля 17, 2018, 03:15

El Manchester United perdió en casa por marcador de 1-0 ante el West Bromwich Albion, resultado que le dio el título de la Premier League al Manchester City, equipo que el sábado había derrotado 3-1 al Tottenham en su propio campo.

Luego de un inicio de su ciclo complicado, el chileno Alexis Sánchez comenzó a revertir parte de las críticas en los últimos dos encuentros con el Manchester United, donde fue buena figura ante Swansea y Manchester City. "No hay que poner excusas. El City es el campeón merecido", aseguró Mourinho al término del partido de este domingo. "No es justo decir que el United le ha regalado el título; el United no le ha regalado nada", añadió a la cadena Sky Sports. "Nos ganaron con justicia".

"Los futbolistas estaban demasiado cómodos, demasiado relajados". Yo no soy así: he ganado ocho títulos de liga en mi carrera y no pierdo la cabeza por haber derrotado al City en un partido que sólo contaba tres puntos. Muchos de mis jugadores pensaron que ganar al City era lo máximo.

Si ayer el sitio web oficial calificó al delantero chileno como "una diminuta bola de demolición humana", ahora el técnico José Mourinho, quien no suele ser muy expresivo y no se caracteriza mucho por halagar a sus pupilos, esta vez se salió del libreto y llenó de loas al tocopillano.