Viernes, 20 Abril, 2018


El anuncio de Felipe Pettinato que emocionó a todos

Un pequeño Michael Jackson Felipe Pettinato anunció que será padre Un pequeño Michael Jackson Felipe Pettinato anunció que será padre
Eduardo Anchondo | Abril 17, 2018, 02:17

Luego de contar públicamente que se casará con su novia de hace años, Sofía Colasante, el hijo de Roberto Petinatto anunció que están esperando a su primer hijo.

"No me importa nada, ¡voy a ser papá!" "Sofi está embarazada de cuatro meses. ¿O no Sofi? ¿De quién estás embarazada? ¿De mí?", le pregunta a su pareja, quien responde afirmativamente entre risas.

Para Roberto Pettinato será su segundo nieto: ya es abuelo de Milo (7), el hijo de Tamara.

Por su parte, Sofía publicó imágenes de su pancita en sus redes sociales. "¡Muy feliz de poder dar esta noticia!", escribió la futura mamá.

Sofía Colasante compartió una foto de su embarazo (Instagram). En aquella ocasión, Felipe aseguró que durante todo este tiempo su novia estuvo a su lado y fue su importante sostén en el año pasado, en el que protagonizó fuertes cruces mediáticos con su padre. Para cerrar bien el mal año, el joven imitador de Michael Jackson anunció su compromiso con Sofía Colasante, con quién está en pareja desde 2013. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz... Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué.