Viernes, 19 Octubre, 2018


Denuncian a los padres de un bebé que tiene meningitis

Denuncian a los padres de un bebé que tiene meningitis Denuncian a los padres de un bebé que tiene meningitis
Orlondo Matamoros | Abril 17, 2018, 05:28

Horas después, fueron detenidos luego de que los médicos constataran que el pequeño presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

El bebé, que nació en un parto domiciliario en el paraje Maillín Ahogado, a unos 15 kilómetros de El Bolsón, está internado hace una semana y el director del hospital, Oscar Panomarenko, dijo a medios rionegrinos que, según diagnósticos médicos, presentaba "un cuadro de meningitis" que podría derivar en "consecuencias neurológicas de por vida". Cerca de las cinco de la mañana del domingo dos jóvenes de 22 y 23 años llegaron al hospital con su hijo de 1 año y 10 meses en grave estado.

La madre aseguró que había dejado al bebé durmiendo y que cuando fue a verlo nuevamente notó que ya no respiraba. Al instante, los médicos descubrieron que el niño no sólo había muerto sino que también tenía numerosas heridas en el abdomen, en su frente y en su ojo. Ante la sospecha de que un posible maltrato haya causado la muerte del pequeño, los médicos intervinientes dieron aviso a la Policía y a la Justicia, que dispuso la inmediata detención de la pareja para determinar su posible responsabilidad en la muerte de su hijo. González se encuentra en la Comisaría 20ª de Tupungato, mientras que Tizza está en la Subcomisaría Cordón del Plata.