Jueves, 20 Setiembre, 2018


Crean Celular que no se Conecta a Internet

Galaxy J2 Pro, el celular que no puede conectarse a Internet Crean Celular que no se Conecta a Internet
Eloisa Felix | Abril 17, 2018, 01:09

Si eres como el mítico Richard Stallman y consideras que el internet es una vía rápida para el espionaje; le temes por lo que tu hijo hace en la red o no puedes poner atención en clases, pon atención.

Qué puede hacer este equipo: llamar, recibir y mandar mensajes de texto.

La moda de lo retro desembarcó hace unos meses en la industria telefónica con la reaparición de los móviles de tapa, que hacen las delicias de todos aquellos nostálgicos que además no ven con buenos ojos la gran cantidad de tiempo que muchas personas dedican a las redes sociales y, en consecuencias, a sus dispositivos incluso en reuniones sociales. Bueno, al parecer Samsung también quiere empezar a apostar por otro mercado.

El Galaxy J2 Pro cuenta con una pantalla qHD Super AMOLED, un procesador quad-core de 1,4 gigahercios, 1,5 gigabytes de RAM, una batería de 2.600 miliamperios hora y una ranura microSD. La cámara trasera posee 8 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles para emplear el flash y realizar una instantánea con la máxima calidad posible.

En cuanto a su disponibilidad, tenemos malas noticias.

Afortunadamente, el J2 Pro solo se lanzó en Corea del Sur, por lo que tus posibilidades o conseguirlo están muy restringidas. Así que puedes respirar tranquilo, tus padres no te dejarán sin internet.