Domingo, 22 Abril, 2018


Chicharito regresa a la banca y afición del West Ham enfurece

El delantero Andy Carroll del West Ham United ante el Stoke City el 16 de abril del 2018 El delantero Andy Carroll del West Ham United ante el Stoke City el 16 de abril del 2018
Alejandro Castrejon | Abril 17, 2018, 02:37

El mexicano tuvo que ver desde el banquillo el arranque del partido entre su club y el Stoke City.

Aficionados en redes sociales manifestaron su descontento al saber la alineación, mientras tanto en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, los Hammers no lograban hacerle daño a su rival, quien aprovechó un error del arquero al 78' para irse arriba 1-0, en un duelo donde Chicharito entró dos minutos antes de esa pifia.

Con ocho goles, 'Chicharito' es uno de los mejores anotadores del equipo, sin embargo, Moyes no le ha encontrado sitio en el once del West Ham. Al momento, el escocés ha elegido a Marko Arnautovic como eje de ataque.

La pelea por evitar el descenso sigue al rojo vivo en la Premier League y hoy el equipo del mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, el West Ham United, estuvo muy cerca de complicarse muchísimo la permanencia, pero de último minuto logró rescatar empate a un gol con el Stoke City.

Un triunfo habría permitido a los visitantes colocarse tres puntos sobre la zona de peligro y habría puesto a West Ham en un verdadero peligro de caer.