Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Barrios se desgarró y evaluarán adelantar la vuelta de Gago

“En la última jugada hubo penal que el árbitro no vio. Espero que cobren por lo que pasa adentro de la cancha...” Guillermo B. Schelotto “En la última jugada hubo penal que el árbitro no vio. Espero que cobren por lo que pasa adentro de la cancha...” Guillermo B. Schelotto
Alejandro Castrejon | Abril 17, 2018, 02:40

Según indicó el canal argentino 'TyC Sports', los estudios que se le realizaron a Barrios confirmaron la gravedad de su lesión.

Barrios debió ser reemplazado a los 26 minutos por Emanuel Reynoso en el partido ante Independiente, válido por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

Es decir, que no estará presente en los encuentros del torneo local ante Newell's y Gimnasia de La Plata ni por Copa Libertadores ante Palmeiras, en La Bombonera, ni ante Junior, en Barranquilla ¿Y en el peor de los casos?

Sus buenas presentaciones en el mediocampo lo hacen una baja sensible para el conjunto xeneize, que también cuenta con la ausencia del colombiano Edwin Cardona, a quien le restan cerca de dos semanas de recuperación.

Por la Copa Libertadores se perderá los partidos contra Palmeiras (25 de abril) y ante Junior (2 de mayo) pero podría jugar el último compromiso de la fase de grupos ante Alianza Lima en la Bombonera. TyC Sports pudo establecer que el volante colombiano, que es una de las figuras del 'Xeneize', sufrió una ruptura fibrilar en su gemelo derecho que lo tendrá afuera de las canchas por tres semanas aproximadamente.

Gago se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, y trabaja desde el 9 de abril a la par de sus compañeros.