Четверг, 19 Апреля, 2018


Zidane se indigna con el calificativo de robo

Real Madrid busca evitar el ridículo y sellar su boleto ante el Juventus Real Madrid busca evitar el ridículo y sellar su boleto ante el Juventus
Alejandro Castrejon | Апреля 16, 2018, 01:59

El técnico del Real Madrid le respondió al del Manchester City, que ejemplificó con una jugada de la Champions League anterior, en la que expulsaron a Arturo Vidal, en medio de sus críticas en contra de los árbitros. "Pero también digo que no se puede hablar de robo, eso no lo acepto", subrayó Zidane.

"Hay antimadridismo, pero esto nadie lo va a cambiar".

Los de Zinedine Zidane buscan escalar posiciones en la clasificación general, y aunque el título de liga ya no es posible de lograr, aún se mantiene con vida en la UEFA Champions League.

"La historia de este club, que es el mejor del mundo, nadie la va a cambiar". "Son mejores que el año pasado, lo están demostrando cada día".

"Se puede opinar si hay o no penal, pero es una vergüenza que se hable de robo; me indigna y me decepciona", dijo el técnico del Madrid.

Zidane insistió en que estaba listo para pasarlo mal antes de empezar el encuentro, "lo que no me esperaba es en el minuto uno que metieran un gol, pero sufrir lo esperaba, que iba a jugar así la Juventus, presionar arriba cada balón, vinieron a presionar muy arriba, hicieron un gran planteamiento". "No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro", dijo Zidane en rueda de prensa. "Podemos estar contentos de pasar", detalló. Lo hicimos muy bien y al final estamos en semifinal.

La realidad del Málaga es distinta, pues parece condenado al descenso pues solo ha ganado un partido de los últimos once, lo cual en su situación no contribuye para salir de la zona de descenso. "Lo entiendo en el momento pero no tanto tiempo porque es penalti".

Por su parte Real Madrid será: Keylor Navas; Achraf, Raphael Varane, Sergio Ramos, Theo Hernandez; Casemiro, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Gareth Bale y Kareem Benzema. "En mi opinión merecíamos pasar a semifinales".