¿Usain Bolt abre la posibilidad de volver del retiro?
Lunes, 20 Agosto, 2018


¿Usain Bolt abre la posibilidad de volver del retiro?

VA EN SERIO CON EL FUTBOL "Espero tener una oferta del United pronto"
Alejandro Castrejon | Abril 16, 2018, 04:26

Con cadenas doradas alrededor del cuello y sobre todo relajado y sonriente, el carismático antiguo rey mundial de la velocidad tomó el control de la mesa de mezclas para celebrar el final de los 11 días de competición, en una ceremonia que homenajeó a la cultura aborigen.

En una rueda de prensa en la ciudad australiana de Gold Coast, a la que viajó para promocionar los Juegos de la Commonwealth y apoyar a sus compañeros de Jamaica, Bolt ratificó que no tiene previsto regresar al atletismo e insistió en cambio en que seguirá buscando una oportunidad en el fútbol.

Y sobre el fútbol y la opción de fichar en Manchester United, Bolt bromeó respondiendo que "no tengo una oferta del Manchester United, pero espero tenerla en el futuro", agregando que sobre su etapa de preparación para llegar al profesionalismo, "estoy en una primera etapa, realizando algunas pruebas e intentando ponerme en forma".

Usain bolt de 31 años de edad mencionó que: "a veces no puedo creer lo que logré en mi carrera", y que se siente muy feliz cuando le consideran "una inspiración para los demás". "Todavía debo trabajar en algunas cosas", dijo con una sonrisa.

Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford.

Para nadie es un secreto que el ahora futbolista, sostiene una relación con la sensual modelo, aunque llama la atención que al menos en redes sociales, Bolt prefiere no aparecer con ella.

Australia brilló en esta edición de la Commonwealth con 198 medallas, 80 de oro, seguida por Inglaterra con 136 (45 oro) y la India, que consiguió 66 (26 oro).