Sábado, 20 Octubre, 2018


Un zombi veterano llega a Fear The walking dead

Daryl le dejó marcharse Daryl le dejó marcharse
Eduardo Anchondo | Abril 16, 2018, 06:43

El guerrero "pacifista" de "The Walking Dead" (TWD), Morgan, abandonará la serie en el último episodio de esta octava temporada y "aparecerá" un rato después, en la cuarta de "Fear The Walking Dead" (FTWD).

Los nuevos episodios continuarán siendo emitidos el domingo 22 de abril, a las 10 p.m. Lennie James, quién le da vida al personaje de Morgan Jones, se une a la historia desde el mundo de the Walking Dead para protagonizar el crossover que todos quieren ver.

Ambas comparten el mismo mundo postapocalíptico arrasado por zombis, y, a partir de esta nueva entrega de capítulos, también cruzarán personajes e historias. "Fear." transcurre en una época no del todo determinada, pero en principio se especula que durante las tres primeras temporadas de su serie hermana.

Es que esta renovación de la serie, saludable luego del ciclo predecible y repetitivo en el que se había transformado, también contará con el añadido de algunas caras conocidas en la TV como Maggie Grace (Lost) en el papel de Althea, Garret Dillahunt (E.R., Burn Notice) como John y Jenna Elfman (Dharma & Greg, EdTV) como Naomi. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de "The Walking Dead", surgen nuevas amenazas y alianzas. Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies.

"Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de Fear the Walking Dead".

El episodio número 16, titulado "Wrath" ("Ira") será, según sus productores un cierre a estas ocho temporadas que darán lugar a una nueva era en esta serie, basada en el cómic de Robert Kirkman y volverá antes de fin de año.