Jueves, 20 Setiembre, 2018


Pastor viola a joven durante un exorcismo

Un pastor violó a una joven en un ritual de exorcismo Horror en Neuquén: un predicador violó a una joven durante un supuesto ritual de exorcismo
Orlondo Matamoros | Abril 16, 2018, 16:11

El hombre llevó la conversación hacia temas religiosos y la terminó convenciendo de que, en realidad, ella "tenía el diablo adentro", de acuerdo a la denuncia que hizo la chica. El hombre es un predicador, de 52 años, en una iglesia evangélica en la ciudad de Neuquén, Argentina.

Luego de sufrir el abuso la víctima, que además es hermana de un agente de la ley, guardó silencio por un tiempo, pero al final tuvo fuerzas para contárselo todo a su familia y presentar la respectiva denuncia. La trama es indignante ya que ella lo llamaba "tío".

El domingo pasado el hombre la llamó para invitarla a cenar a la casa, ubicada en el barrio neuquieno de Belgrano, y la joven aceptó.

Luego el pastor se ofreció para realizar un exorcismo con objeto de liberar a la mujer de tal posesión, proponiendo el domicilio de la víctima como el lugar más indicado para llevarlo a cabo. Fue entonces cuando el acusado prendió unas velas, puso una manta en el piso e hizo que ella se acostara. En medio de supuestas oraciones, el predicador le impuso las manos sobre el cuerpo y comenzó a manosearla. La joven no supo defenderse debido a la impresión del hecho, pero salió llorando de la casa del sujeto. Finalmente habló con su familia y reveló lo ocurrido. De inmediato, su hermano y la cuñada la acompañaron el jueves a la noche a la Comisaría Segunda donde radicó la denuncia y el viernes brindó detalles en la fiscalía de Delitos Sexuales. El fiscal Andrés Azar ordenó realizar distintas pericias a la víctima y rescató información sensible del celular de la joven, como la foto que se sacaron previo al abuso y mensajes intimidantes. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.